Una solución centrada en el nuevo modelo IT que explora cómo la tecnología re-imagina los negocios, es ágil en la gestión de los cambios constantes y se focaliza en responder a las oportunidades para conseguir que su organización evolucione, sea aún más competitiva y genere más negocio.
¡A su alcance, un departamento de tecnología en mayúsculas!
No se quede con una simple respuesta reactiva a los problemas que puedan aparecer ni a un asesoramiento esporádico y obtenga además las ventajas de un departamento IT en mayúsculas, externalizado, completo, atendido por especialistas y al mismo nivel que las grandes empresas.
Incluso si ya tiene recursos dedicados a un departamento IT, tenemos la vocación de complementarnos para acabar ofreciendo una solución ajustada a sus características.
Consiga asesoramiento en el camino hacia la transformación digital de su organización, innovando en su modelo de negocio y en las experiencias digitales de relación. Cuente además con la cuantificación de recursos requeridos que le ayudaran en una planificación temporal.
Incorpore mejoras con la implementación y puesta en marcha, llaves en mano, de proyectos IT como aprovisionamiento de infraestructuras y servicios, captación y relación con el cliente, soluciones en gestión de negocio, movilidad, colaboración, cloud, y telecomunicaciones así como aquellos que puedan surgir tras un análisis estratégico o manifestados por la propia organización.
Y en el día a día cuente con una gestión de la operativa de la tecnología, priorizada en la proactividad como elemento indispensable para una disponibilidad contínua, atendiendo igualmente el soporte al usuario, la gestión del cambio y con respuesta reactiva cuando sea necesario, todo ello complementado con seguimiento e interlocución con otros actores TIC. En conclusión, un servicio completo a la medida de las pequeñas empresas.