Nueva Microsoft Surface Pro
Nueva Surface Pro: más potencia, más eficiencia y con un stylus completamente renovado
Microsoft renueva su tableta para hacer crecer a la familia Surface, no tanto en su exterior como lo hace en su tecnología interior. Además, los nuevos dispositivos pierden el número de evolución al que nos habían acostumbrado.
Este nuevo equipo se ve especialmente renovado tanto en sus componentes internos (procesador Kaby Lake, cámara posterior frontal… ) como en su experiencia táctil y de escritura. Y aunque su aspecto general no ha sufrido un cambio demasiado patente, sí que presenta algunas diferencias respecto a su antecesor como unos bordes más estilizados, el mismo sistema de bisagras que su hermano Laptop, así como los colores de éste, ahora también elegibles para esta máquina (platino, borgoña y azul cobalto). Precisamente este sistema de bisagras permita a la nueva Surface Pro abatirse hasta 165º (modo estudio) para poder apoyarla sobre cualquier superficie.
Otro punto destacado lo encontramos en las fundas con teclado (Type Cover) con anclaje magnético que ahora cuenta con el mismo tejido Alcantara que presentan los SUrface Laptop.
Como ya comentábamos, en el interior del dispositivo es donde se encuentran los cambios más significativos, que lo dotan de más potencia y eficiencia, así como de una mejor refrigeración. Éste es el caso de los modelos que equipan un i5 que, sin necesidad de ventilación activa, logran todo su potencial con un silencio espectacular. En el caso de los i7, el sistema de ventilación se ha modificado para lograr unos niveles de ruido que no sobrepasan los 18 dB.
En cuanto a la pantalla, nos encontramos con la ya conocida de 12,3″ con tecnologia Pixel Sense y formato 3:2 que ahora será compatible con el espectacular Surface Dial.
Desde Microsoft aseguran que la eficiencia tambien ha aumentado significativamente, y es que la autonomía del equipo puede llegar a superar las 13 horas (un 50% mayor que el de la Surface Pro 4).
En cuanto a la conectividad, mantiene los puertos USB 3.0, lector de trajetas microSD, Mini DisplayPort, puerto de funda/teclado y Surface Connect para el dock (que aporta un USB-C).
Pero si hay una característica diferencial en las nuevas Surface Pro, esta es el nuevo Surface Pen, con hasta 4.096 niveles de presión (incluso se puede simular sombreado) y un retardo de 21 ms, que lo convierten en el mejor de su categoría. Además, su plena integración con Office lo hacen verdaderamente útil. Eso sí, se debe adquirir de forma separada con el equipo.
Si deseea recibir más información sobre la nueva Microsoft Surface Pro, no dude en contactarnos:
Noticias relacionadas
-
¿Porqué invertir en un auricular telefónico?
Muchos usuarios ignoran lo que es un auricular o creen que sólo se utiliza en los centros...
-
¡Pásese al Renting Evolutivo!
¿Porqué comprar cuando puede pagar por el uso? De entre todas las opciones de financiac...
-
¡Hasta la obsolescencia y más allá! Alargue la vida útil de sus equipos
La clara tendencia a la baja de los precios de los equipos informáticos contribuye a que ...
-
Windows Ink… el poder del lápiz.
Convierta rápidamente sus ideas en actos con Windows Ink. Cree listas y notas rápidas, y...