Dell Protección daños accidentales
Cuando se producen accidentes en equipos informáticos, la productividad puede reducirse a cero. Además, los costes inesperados derivados de las reparaciones y las sustituciones son inevitables, y el personal informático tiene que luchar por dar soporte a los empleados para que estos no se queden sin poder trabajar con equipos que no funcionan. Con Dell Protección daños accidentales, quedará cubierto ante imprevistos y podrá mantener su negocio en funcionamiento sin problemas. Le explicamos esta cobertura para accidentes cotidianos y situaciones de alto riesgo.
Dell Protección daños accidentales entra juego allí donde no llega la garantía estándar. Hace posible la reparación o susttución de sistemas que sufran daños accidentales por vertidos de líquidos, sobretensiones eléctricas, roturas involuntarias, caídas u otros golpes.
Si uno de sus sistemas se daña de forma accidental, solo tiene que ponerse directamente en contacto con Dell. Tras identificar la causa y el alcance de los daños, le ofrecerán los servicios de reparación o sustitución necesarios para que su equipo vuelva a estar en plenas condiciones de funcionamiento. Si es necesario, también pueden proporcionar servicios de destrucción de datos certificada y eliminación de discos para ayudarle a satisfacer el cumplimiento normativo.
Con este servicio, disfrutará de la tranquilidad de poder reparar o sustituir fácilmente los portátiles que utilizan los trabajadores móviles, incluso cuando están de viaje o trabajando fuera de la oficina. Es la opción perfecta para los sistemas que están expuestos continuamente a condiciones de alto riesgo, como aquellos que se emplean en instalaciones médicas, militares o de la policía, así como en clases y tiendas pequeñas.
¿Qué cubre Dell Protección daños accidentales?
Líquido derramado
Golpes
Caidas
Sobrecarga eléctrica
Rotura LCD
Robo*
* Cubierto por daños accidentales con protección contra robo
¿Qué NO cubre Dell Protección daños accidentales?
Dell protección daños accidentales no cubre los daños intencionados (como golpes de martillo), daños generados por fuego, desgaste normal, daños en la superficie exterior o piezas consumibles).
Cuente con
especialistas Dell
Servicio de gestión de compra Dell
con acceso preferente a todo su porfolio
¿Cuáles son las ventajas clave de Dell Protección daños accidentales?
Mejor control de costes
Minimización de los diversos desembolsos derivados de las reparaciones de daños inesperados
Cobertura ampliada
Reciba piezas y mano de obra para la mayoría de los tipos de daños accidentales, incluso para aquellos en entornos de alto riesgo.
Facilidad de uso
Trato directo con Dell sin costes adicionales
Duración flexible
Pudiendo elegir cobertura por un periodo de entre uno y cinco años.
Si tiene cualquier necesidad o requiere ayuda en la gestión de sus coberturas Dell, no dude en contactar con OnTek: